Conoce al staff


      Juancho  18 años   


     Es un muchacho muy vicioso de los videojuegos y de las películas, en cuanto a videojuegos gusta de los FPS y si a películas se refiere, disfruta mucho las de animación; ocupa tanto control de su consola que dejo en segundo plano su higiene personal y gracias a esa falta de cuidado nació Barrito. Juancho (después de superar la vergüenza) se volvió un gran amigo de su defecto cutáneo y juntos realizan distintos proyectos, entre los cuales se encuentra este programa de radio por Internet.











      Barrito   2 años


Es una pequeña gran imperfección, es el primer barro con pensamiento
y personalidad, muchos científicos lo han estudiado para saber como demonios es que eso era posible, después de casi un año de estar escapando del gobierno logro su respeto y consideración social como ente que habla y piensa.

Gusta de leer y a diferencia de Juancho, los videojuegos no son lo suyo; la tecnología es algo que le maravilla y le fascina estudiar, pretende escribir su propia novela pero debido a que esta unido a Juancho, solo puede hacerlo cuando este duerme. 












  Sama  11 años

   

      Disfruta mucho de los videojuegos, en especial los de estrategia o RPG, es cinefilo de hueso colorado y gusta de participar en mesas redondas, a pesar de su corta edad disfruta de estudiar temas de alto nivel de complejidad, su afición es coleccionar objetos raros y extravagantes.

   Conoció a Juancho y a Barrito cuando estaba en una conferencia sobre comunicación, le fue fácil identificarlos ya que el había leído sobre ellos antes y también porque la mayoría de las personas se encontraba alejada de esos dos amigos formando un circulo alrededor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario